Cocinas Integrales

Lo que necesitas saber de las Cocinas Integrales

cocina integral

Las cocinas integrales son la manera perfecta de decorar y organizar de manera funcional esta área tan importante de nuestro hogar en la cual hoy en día estamos constantemente, así sea recibiendo visitas o preparando las comidas para nuestra familia.

¿Qué más necesitas saber de una cocina integral?

La cocina integral es aquella que se caracteriza por incluir en su diseño todos los elementos necesarios que debemos tener en nuestra cocina, como lo son la estufa, la nevera, lavaplatos, horno, microondas y demás accesorios que nos son útiles para nuestro día a día, Estos van en una sola línea estética con los mobiliarios quedando así un diseño limpio y equilibrado.

Ventajas de las cocinas integrales:

Nos brindan un espacio óptimo para guardar y almacenar los utensilios y alimentos

Se pueden adaptar a cualquier diseño y estilo

Le brinda orden y armonía a nuestro hogar

Fácil acceso a las herramientas de cocina que utilizamos a diario

También tenemos las cocinas semi-integrales estas se encuentran bajo el mismo concepto la diferencia es que no incluye todos los elementos, solo los más esenciales: Mobiliario, Estufa, Lavaplatos y Nevera. A pesar de que la mayoría de los espacios destinados para la cocina son pequeños en Proyectos ACM nos destacamos por sacar el mayor provecho de sus espacios siempre tomando en cuenta el diseño y la funcionalidad de la cocina.

Que son las cocinas integrales
Cocina integral wengue

En resumen las cocinas integrales son la mejor manera de optimizar y decorar el espacio de tu cocina, de seguro se convertirá en el lugar favorito de tu hogar, en nuestra empresa trabajamos para que tu cocina sea única y se convierta en ese lugar el cual no vas a dejar de admirar y del cual te vas a enamorar, trabajamos con excelencia y empeño brindado el mejor servicio.

¿Qué incluimos nosotros en nuestros proyectos?

Para los trabajos de Cocinas integrales te incluimos en la cotización herrajes básicos como bisagras, rieles, manijas y si lo deseas podemos cotizar cualquier herraje o accesorio que necesitas en tu cocina, para que tu día a día en este espacio sea mas agradable y eficiente.

También nuestro proyectos cuenta con la mejor mano de obra calificada para hacer de sus espacios un lugar inigualable el cual no dejara de disfrutar, te ofrecemos Diseño, Fabricación e Instalación de tu proyecto.

No lo pienses más y este año realiza tu cocina soñada

¿Quieres una cocina integral? ¿Necesitas Remodelar la que ya tienes?

¿Quieres más información?

No dudes en comunicarte con nosotros y Visitar nuestras Redes Sociales

1 thought on “Cocinas Integrales”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *