Preguntas frecuentes

Aglomerado de alta presión con componentes hidro-resistentes de 15mm o 18mm, y revestido con melamina de baja presión (LPL), o en laminados de alta presión (HPL).

El aglomerado HR está diseñado para resistir el uso diario, aun teniendo contacto con salpicaduras, goteras y fugas de agua. Su composición solo se ve afectada después de 24 horas sumergido en agua.

Tenemos una amplia galería de nuestros trabajos realizados, pero ha cada uno de nuestros clientes se le presenta un diseño personalizado para su espacio pensando siempre en sus necesidades.

Solo con las medidas del espacio aproximado, el color, ubicación y el tipo de tope cuando aplique (Cuarzo, granito, acero, melamina…), con esta información, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted a la brevedad posible.

Ofrecemos una amplia variedad de productos de linea blanco de marcas como, General Electric, Mabe, Haceb, Femsa, Challenger, entre otras.

Si quieres una cocina que te dure 20 años, evita los colores fuertes y busca la armonía.
Si tu espacio es pequeño, elige colores neutros, blanco, negro, azul. . .
Si tienes un espacio amplio y quieres una diseño, considera mezclar colores.
Busca combinaciones de colores en función de cuánta luz tenga tu cocina. Tonos oscuros solo para cocinas muy luminosas.

A pesar de tener una garantía por materiales de años, mucho depende del cuidado que le demos a nuestro espacio.No utilices productos agresivos porque dañarán las superficies y alterar el brillo original de los muebles.
Utiliza siempre paños húmedos con agua. Si es necesario puedes incorporar jabón. Después usa un paño seco para que no queden marcas.
Evita utilizar elementos cortantes sin colocar alguna protección sobre la superficie. Los roces con este tipo de elementos puede dañarlos.
Es importante no utilizar cera y aerosoles, ya que engrasarán la superficie e incluso la rallarán.
Lo más adecuado para limpiar la melamina son los productos anti-grasas y limpia-vidrios. Los muebles no pierden color ni brillo.

Si el espacio que quieres remodelar esta entre paredes, solo necesitamos la medida total del ancho, y el alto aproximado. Si el espacio no es entre paredes, necesitamos la medida del ancho aproximado que quisieras para tu diseño.

¿Tienes alguna otra duda?

Preguntanos

¿Listo para contratarnos?

Andrés Cocinas y Mármol S.A.S

(4) 550 13 92 – 350 790 4948
contacto@proyectosacm.com
MEDELLÍN – COLOMBIA
Andrés Cocinas y Mármol | Todos los derechos reservados 2019